NUESTROS SERVICIOS

UNIVERSIDADES E  INSTITUTOS

EDUCACIÓN BÁSICA

EMPRESAS

UNIVERSIDADES E INSTITUTOS

DISEÑO CURRICULAR

  • Elaboración o actualización de Perfil profesional.
  • Diseño o reestructuración del Plan curricular de una carrera profesional o técnica.
  • Elaboración o reajuste de malla curricular y reajuste de sílabos por competencias.
  • Diseño de módulos educativos.
  • Revisión técnica de Planes y Programas de perfeccionamiento.

ACREDITACIÓN

  • Elaboración de Modelo Educativo.
  • Elaboración del Proyecto Educativo Institucional.
  • Elaboración del Reglamento Interno.
  • Modelo de Gestión de Calidad.
  • Vinculación de la carrera con grupos de interés
  • Estudio de la demanda de una carrera profesional

EVALUACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE DESEMPEÑO DOCENTE EN AULA

  • Un  especialista  en  desarrollo  docente  observa  a  los docentes en aula para identificar sus fortalezas y debilidades, posteriormente le brinda una retroalimentación y orientaciones para su mejora.
  • Luego  de  la  visita  a  todos  los  docentes  se elabora el cartel de necesidades de capacitación, el mismo que pude convertirse en un programa de capacitación.

PROCESOS

  1. Observación de clase del docente para identificar sus niveles de desempeño.
  2. Retroalimentación del docente observado para hacerle sugerencias de mejora.
  3. Elaboración de necesidades de capacitación para los docentes.
  4. Elaboración de un plan de capacitación.
  5. Ejecución del plan de capacitación.

EDUCACIÓN BÁSICA

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

  • Elaboración o actualización de Herramientas de Gestión como: 

– Proyecto Educativo Institucional

– Proyecto Curricular Institucional

– Reglamento Interno

– Plan Anual de trabajo

TALLERES

  • Fundamentos y operativización del enfoque por competencias.
  • Didáctica para las diferentes áreas.
  • Evaluación.
  • Gestión escolar.

EVALUACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE DESEMPEÑO DOCENTE EN EL AULA

  • Un  especialista  en  desarrollo  docente  observa  a  los docentes en aula para identificar sus fortalezas y debilidades, posteriormente le brinda una retroalimentación y orientaciones para su mejora.
  • Luego  de  la  visita  a  todos  los  docentes  se elabora el cartel de necesidades de capacitación, el mismo que pude convertirse en un programa de capacitación.

PROCESOS

  1. Observación de clase del docente para identificar sus niveles de desempeño.
  2. Retroalimentación del docente observado para hacerle sugerencias de mejora.
  3. Elaboración de necesidades de capacitación para los docentes.
  4. Elaboración de un plan de capacitación.
  5. Ejecución del plan de capacitación.

EMPRESAS

DIRIGIDO AL ÁREA DE CAPACITACIÓN DE EMPRESAS

  • Levantamiento de necesidades de perfeccionamiento
  • Revisión y reajuste de planes de capacitación
  • Desarrollo de capacidades de enseñanza a instructores o capacitadores de empresas.

¿CÓMO LLEGAR?

CONTACTO

51-1- 6225013 / 920047583

 Mz. L2 , Lt. 6, Urbanización El Pinar – Lima 07

contacto@cees.com.pe

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